El Betis a cerrar en Luxemburgo la primera plaza de grupo

El Betis a cerrar en Luxemburgo la primera plaza de grupo

El Betis a cerrar en Luxemburgo la primera plaza de grupo

Es el único equipo español que a día de hoy, está clasificado para la siguiente fase. Aunque aún debe cerrar la primera plaza del grupo F. El Betis a cerrar en Luxemburgo la primera plaza de grupo. Más que goles , te cuenta los detalles.

A estas alturas, es primero con 11 puntos, 3 victorias y 2 empates, es decir, que no conoce la derrota en estás 5 jornadas. Enfrente tendrá al Dudelunge, equipo de Luxemburgo, que ha pasado a la Historia. Primer equipo, de este país que participa en competiciones Europeas.

Los locales, no han conseguido puntuar, por ello, quieren dejar la competición, por todo lo alto, sería otro hito para ellos. 

El Betis, ahora ocupa la primera plaza, el Milán es segundo con 10, pero los resultados entre ambos darían en caso de empate al equipo español el liderato. 

Sí el Milán empata o pierde ante Olimpiakos, el Betis aún cayendo derrotado sería primero. Y de perder, el conjunto italiano, podría quedar eliminado de perder en el partido de hoy. 

Sea como sea, el Real Betis, debe ir a ganar y dejar especulaciones de lado, el Betis merece el liderato, magnífica fase de grupos la que ha realizado, solo debe poner la guinda al pastel. 

Aunque podría tener algún despiste sí piensa en el sorteo de la Copa del Rey, que se celebra esta tarde a las 16 horas. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *