El Atlético Femenino recupera el liderato tras vencer al Valencia

El Atlético Femenino recupera el liderato tras vencer al Valencia

El Atlético Femenino recupera el liderato tras vencer al Valencia

Las jugadoras del Atlético vuelven a liderar la tabla, tras el partido disputado en el Antonio Puchades (ciudad deportiva del Valencia Club de Fútbol). Por un total de 0-4, donde apenas han encontrado oposición. Más que goles te cuenta las novedades. El Atlético Femenino recupera el liderato tras vencer al Valencia .

 

A balón parado han llegado los cuatro goles del partido. De esa forma han podido hacer daño al equipo local, y poco a poco han podido acercarse al objetivo de la victoria. Andrea Sosa hizo el primero, de gol olímpico ( quizás sea el gol de la jornada). Tras otro saque de esquina llegó el gol de Silvia Meseguer, y aún habría tiempo para el tercero en el primer tiempo. Kenti Robles, lo hacía, en el minuto 39.

Tras el descanso, la imagen del Valencia ha sido mejor, pero lejos de poder hacer daño a las líderes de la Liga Iberdrola, de hecho ha costado ver ocasiones claras de las chicas locales. Nuevamente, el minuto 54 Ándrea Sosa, hacía el cuarto y definitivo. Gracias a este resultado recuperar el liderato, que tras su partido de ayer, el Barcelona había ocupado de forma provisional.

El Valencia no pasa por un buen momento, de hecho, son dos derrotas seguidas encajando 4 goles, (Betis y Atlético). Las lesiones han mermado mucho al equipo del Turia, pero a día de hoy, queda mucha liga, y quién sabe hasta donde podrían llegar. En rueda de prensa, el entrenador del Valencia, ha dicho que pueden salir adelante, y lo van a demostrar.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *