El Atlético femenino gana en el primer partido en Cornellá con la entrada más mayor de asistencias en Cataluña

RCD ESPANYOL FEMENINO 0 – ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO 1

Hoy 22 de Abril de 2019 en Cornellá-El Prat en el estadio Rcde Stadium «El Templo» vinieron 20.615 espectadores para asistir el primer partido en toda la historia del Espanyol femenino en este estadio. Además hicieron record en Cataluña a ser el partido con mas espectadores en un partido femenino. Para los periquitos y periquitas fue un regalo este partido pero también supo mal como terminó el partido pudiendo marcar el empate por lo menos.

La primera parte el principio fue bastante igualado, ocasiones por los dos equipos y las jugadas más destacadas fueron en el minuto 11 Paula Moreno del espanyol  femenino lanza un balón al palo, en el minuto 31 marca el Atlético de Madrid por Ángela Sosa después del gol a falta de dos minutos pudieron marcar el segundo gol pero la defensa y la suerte no subió al marcador y terminó la primera parte.

La segunda parte el Espanyol femenino fue a igualar el partido y fue a por todas desde el principio y el Atlético de Madrid femenino fue a controlar el partido y a por cualquier jugada aumentar el marcador. En el minuto 53 hubo polémica de posible penalti que Laia Aleixandri, jugadora del Atlético femenino, toca con la mano tras un despeje dentro del área que la árbitra no lo vio. El Espanyol femenino no cesó en buscar el empate y en varias ocasiones pudo haberlo hecho. En el minuto el 94 casi marcó el empate el Espanyol femenino pero Berta Pujadas mandó el balón a las gradas.

Ficha técnica

Espanyol: Mimi, Berta, Inés, Baudet (Letti, min.58), Eli, Dulce, Paloma (Brenda, min.46), Katherine, Paula Moreno (Julve, min.73), Elba (Estibi, min.69) y Torrodà.

Atlético: Lola Gallardo, Robles, Aleixandri, Ángela Sosa, Esther (Chidiac, min.90), Sampedro (Falcón, min.85), Menayo, Meseguer, Tounkara, Olga García (Dolores, min.55) y Hermoso (Anita, min.73).

Gol: 0-1, min.31: Ángela Sosa.

Árbitro: Arregui Gamir (colegio vasco). Amonestó a Tounkara (min.75), Aleixandri (min.82) y Menayo (min.90).

Incidencias: partido correspondiente a la vigesimoctava jornada de la Liga Iberdrola disputado en el RCDE Stadium ante 20.615 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *