El Atlético de Madrid ya trabaja en la renovación de Filipe Luis

El Atlético de Madrid ya trabaja en la renovación de Filipe Luis

El Atlético de Madrid ya trabaja en la renovación de Filipe Luis

El brasileño es un referente en la plantilla, además de ser uno de los pesos pesados y veteranos del equipo que entrena Diego Pablo Simeone. Y es que el lateral izquierdo estuvo coqueteando con su salida en el verano de este mismo año. Recordamos que a partir de este mes de Enero el jugador puede negociar con cualquier equipo, y es que parece que tiene muchas novias. Más que goles te cuenta las novedades.

 

El PSG fue el equipo que el pasado mes de Agosto estuvo a punto de llevarse al jugador de 33 años. Quizás ese sea un problema debido a la alta edad, pero aún así está en un alto nivel. Y prueba de ello son los números en los últimos partidos, 2 goles 1 asistencia. Además es uno de los jugadores de la plantilla con más minutos disputados está temporada.

En estos momentos ha viajado con la Selección Brasileña, otro valor más que aportar a sus curriculum en los últimos meses. Donde hasta la fecha de hoy, no ha sufrido todavía ninguna lesión. ¿Crees que el equipo debe renovarle a todo riesgo? Pues a pesar de su edad, parece ser un valor claro para los próximos años.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *