El Atleti gana por 3-0 al Sevilla

El Atleti logra otra victoria más en el Cerro, esta vez contra el Sevilla, que ni con la llegada del nuevo míster ni con la dinámica positiva que arrastra ha conseguido vencer al líder de la Liga Iberdrola.

El Atlético de Madrid no ha echado de menos a Sánchez Vera, sancionado con tres partidos tras su expulsión contra el Levante. Las jugadoras han vuelto a plasmar a la perfección el juego ofensivo planificado por el míster, aunque en este partido las madrileñas han salido con algunas jugadoras de carácter no tan ofensivo como Menayo de lateral o Kaci en medio-campo. Aun y así el ataque ha sido constante, ocasión tras ocasión y dominio del juego. Por eso el primer gol no se ha hecho esperar: ha llegado en el 20’ tras aprovechar un fallo defensivo de la defensa sevillista, que ni con una línea de 5 ha evitado que Ludmila remate sola en la frontal de la pequeña gracias a un buen centro de Jenni Hemoso. La misma combinación Jenni-Ludmila, pero esta vez a la inversa: Ludmila asiste y Jenni marca, daba lugar al segundo gol de las colchoneras; de nuevo un fallo de la defensa sevillista daba lugar al gol.

En la segunda mitad no ha cambiado la tónica del partido ni con el gol anulado a Nagore Calderón en el 48′ por fuera de juego ni con los cambios introducidos por el Atlético de Madrid en el descanso. Las locales han seguido dominando y, aunque el último gol se ha hecho esperar, han logrado cerrar el partido en el 75’, cuando Jenni ha logrado su segundo y ha puesto el 3-0 definitivo en el marcador.

Con la victoria el Atleti sigue líder de la Liga a la espera de lo que haga el Barça mañana. Por su parte el Sevilla continúa penúltimo sin salir de la zona de descenso, a la espera de lo que hagan sus rivales directos; de momento la salvación la tienen cerca: a un punto.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Laia Aleixandri, Tounkara, Menayo; Kaci, Meseguer (Silva, 81′), Amanda Sampedro, Ángela Sosa; Jenni Hermoso  y Ludmila (Olga, 66′).

Sevilla FC: Noelia, Marta, Nagore (Maca, 66′), Olga, Andrea, Bores, Araya (Araya, 66′), Cometti, Karpova (Lara, 49′), Ana Franco (Payne, 49′), Vicky

GOLES:
1-0 20’. (Ludmila), 2-0 39’ (Jenni Hermoso), 3-0 75’. (Jenni Hermoso)

Arbitro: Victoria Petrova

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *