El Athletic de Bilbao busca recuperar la vieja guardia

El Athletic de Bilbao busca recuperar la vieja guardia

El Athletic de Bilbao busca recuperar la vieja guardia

Atención a las últimas noticias. Es cierto que el equipo vasco no ha cambiado su filosofía en su Historia, y parece que ello, tampoco sucederá en la temporada actual, a pesar de su mala situación en la tabla. Están en el puesto 18, con 14 puntos (1 de la salvación, pero con un partido menos). Y ya ha cambiado de entrenador. Más que goles, te cuenta los detalles.

Hay rumores, que apuntan a que el club podría recuperar a 3 jugadores de leyenda, de su historia. Y además, no hay que mirar muy atrás para reconocerles.

Esos nombres, son, Fernando Llorente, Ander Herrera y Javi Martínez.

El caso de Llorente: quizás sea el más complicado, es sin duda, el que de peor manera abandonó el equipo. Desde entonces, no lo ha pasado bien, en el Tottenham no lo está pasando bien, y busca salida en este mercado de Invierno.

Ander Herrera: la estrella que salió hace menos tiempo. En el United, pasa altibajos, a las órdenes de Jose Mourinho, y este año ha perdido mucho peso. En Enero, podría salir con destino Bilbao.

Javi Martínez: El Navarro, tiene ganas de volver, aunque es quizás al que me mejor le ha ido. Campeón de Europa con el Bayern, y además del Mundo con España como Llorente. Ha ganado 5 Ligas de Alemania y 3 Copas, la Champìons, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes. 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *