El Atalanta se lleva los 3 puntos del San Paolo

El Nápoles no levanta cabeza en liga, tras la eliminación en la Europa League. Más que goles te cuenta los detalles.

 

Los azzurri (que perdieron por lesión a Chiriches a los 10 minutos de partido) comenzaron bien, pero volvieron a mostrar uno de los defectos que más pasó factura en esta temporada: la falta de puntería. A los 28 minutos de juego,  llegó el 1-0 marcado por Mertens (que, con 105 dianas azzurre, superó a Cavani) gracias a un centro raso de Malcuit que Mancini desvió en el cuerpo del delantero, tras un gran pase vertical de Callejón. Aparte de adelantar a los suyos el jugador belga, falló un mano a mano contra el meta visitante y que Zielinski no supo materializar esa ocasión de gol y que remató muy levemente el balón que acabó en las manos de Gollini.

 

El inicio de la segunda parte, comenzó con algo similar de los primeros 45 minutos. Los de Ancelotti llegaban con facilidad a porteria y provocando ocasiones de gol pero no finalizaban sus acciones .

Tras tantos regalos y fallos locales, en el minuto 69 llegaba el empate para el Atalanta, el colombiano Duvan Zapata tras una pared con Hateboer, bate a Ospina y manda el balón al fondo de las mallas. Con este gol, el colombiano suma 21 goles en liga.

 

Después del gol del empate, el Atalanta se fue a por el partido con muchas llegadas. Pero fue en el minuto 80, donde llegó la ocasíon de matar el partido, Ilicic centra el balón para Zapata haciendo un mano a mano a Ospina, y cede el balón a Pasalic para empujar el balón y batir la porteria del Napolés y dejar reflejado en el marcador: Nápoles 1 Atalanta 2.

Así que con esta victoria, los de Bérgamo se colocan cuartos de la Serie A y en puestos de Champions.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *