El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Valencia CF – Real Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Pésimo encuentro perpetrado por el Real Betis en Mestalla, un Betis que salió bien, pero que en cuanto encajó el primer gol che, se descompuso y desapareció del encuentro. De nuevo, un error en cadena que comenzó con Mandi y terminó como no, con un error de Amat, costó un gol que supuso el final del encuentro, ya que el cuadro de Setién desapareció del césped tras encajar el primer golpe. Sigue el Betis sin saber reponerse a los golpes del rival, cuando éste los da en primer lugar. Mal planteamiento del técnico cántabro, que se ha empecinado en los 5 defensa aun perdiendo 2-0 y quedando 15 minutos de partido. Tras estas 3 jornadas en 6 días, una cosa queda clara, a día de hoy, el Betis solo tiene plantilla para jugar 1 vez por semana.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Joaquín ha sido elegido como el MVP del partido con un 70 % de los votos. Junto a Francis, de lo poco salvable en el encuentro ante el Valencia. El capitán ha corrido, ha buscado el balón, se ha ofrecido, ha desatascado el ataque y ha intentado a balón parado anotar el primer gol verdiblanco del encuentro. Mientras algunos jugadores van andando por el césped, el que menos tendría que demostrar por todo lo que nos ha demostrado ya, se deja la piel sobre el verde. Una pena que no tengamos más Joaquines en la plantilla; no pido tener 10 más, con tener 2 o 3, sería más que suficiente.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Amat ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 42 % de los votos. Comenzó muy bien el encuentro, pero incomprensiblemente -o no tan incomprensiblemente-, erró de manera grotesca y ni siquiera intentó despejar un balón en largo de Guedes que le pasó por su lado, propiciando la salida en solitario de Rodrigo para anotar en el uno contra uno ante Adán, el primer gol valencianista. Curiosidades de la vida, llevábamos 2 partidos con la portería a cero, los mismos partidos en los que Amat no disputó ni un solo minuto con el Betis. Algunos pensaréis que tenemos fijación por él, y os juro que no, que más quisiéramos que colmar de alabanzas al central catalán, pero por 1 acción positiva que realiza, comete 4 errores graves. Sin duda alguna, la temporada venidera no debería seguir en el cuadro verdiblanco.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *