El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Sevilla FC – Real Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Que mejor regalo de Reyes que este que nos ha dado nuestro Betis ante el eterno rival y en su casa, en este 6 de enero de 2018. El “eterno inferior” como nos llaman desde Nervión, le ha cascado una manita en el Ramón Sánchez Pizjuán al “todopoderoso” e “intocable” Sevilla FC. Alegorías aparte, ha sido un señor partidazo; el aficionado al fútbol que no sea bético o sevillista lo habrá pasado pipa, pero los sevillanos y no sevillanos béticos y sevillistas , lo hemos pasado regular na más, como aquel que dice. Que sigan vendiendo por ahí que el derbi sevillano no es el mejor de España.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Fabián ha sido elegido como el MVP del partido con un 56 % de los votos. Que partidazo del niño de Los Palacios, que manera de comenzar un derbi, que manera de conducir el balón, de driblar, de esconder el esférico y de pegarle a la pelota. Que manera de entender que cuando toca correr, defender y ponerse el mono de trabajo es el primero en hacerlo. Fabián se ha consagrado en campo enemigo, Fabián abrió el camino para la manita en el Pizjuán. Gran trabajo del equipo en casa del vecino.

El Odonkor: Es cierto que Boudebouz o Adán no han tenido el mejor de los días, sobre todo en la primera mitad; pero sería injusto tras el trabajo del grupo para llevarse los 3 puntos del estadio rival, señalar a algún jugador como el menos afortunado. En la segunda mitad los verdiblancos se pusieron el mono de trabajo y entendieron todas y cada una de las fases del encuentro. Por tanto, el Odonkor de la jornada, se queda esta semana en blanco.

¡Que manera de comenzar el 2018!Esta noche y mañana, toca disfrutar del 3-5 ante el eterno rival; a partir del lunes 8, LEGANÉS y solo LEGANÉS. Victoria balsámica, importante y de las que refuerzan la confianza del grupo, pero son 3 puntos, no hemos ganado nada, a disfrutar de esto y a seguir trabajando duro. ¡VAMOS BETIS!

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *