El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Real Betis – Real Sociedad

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Partido sin chicha el vivido en el Villamarín entre Real Betis y Real Sociedad; encuentro en el que parecía que ninguno de los dos conjuntos quería dar un paso más para buscar la victoria. Hoy no le ha salido bien el invento a Setién, sobre todo el de poner a Durmisi por delante de Junior. Por sacar algo positivo del encuentro, otro partido con la portería a 0 (aunque hoy Adán casi se carga el invento con una pifia que podría haber sido antológica) y como dice el dicho, “Si no puedes ganar un partido, al menos no lo pierdas”.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Junior ha sido elegido como el MVP del partido con un 33% de los votos. El dominicano está devolviendo a Setién la confianza que el cántabro puso en él, cuando le dio las llaves de la banda izquierda verdiblanca. Partido muy serio el del canterano, y eso que le tocó ‘bailar’ con dos huesos duros de roer, Odriozola y Sergio Canales. Ante la Real se prodigó menos en ataque, pero cumplió en tareas defensivas, tanto en el lateral como en le centro de la defensa. Firpo ha llegado para quedarse, o al menos eso parece a día de hoy. Lo que sí está claro, es que tal como está Durmisi, Junior Firpo es actualmente el lateral izquierdo titular por derecho.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Durmisi ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 54% de los votos. Partido horroroso el del internacional danés. Desubicado, a veces entorpeciendo el trabajo defensivo de Junior y sin presencia en ataque. Verlo atacar era un suplicio porque no protagonizó ninguna jugada de ataque reseñable y perdió más de un balón que supuso la contra rival. Y en defensa, más de lo mismo de lo que lleva aportando esta temporada, 0. Superado por los atacantes realistas, que siempre le ganaban la espalda. No sé si el Durmisi del año pasado destacó tanto porque el producto que le rodeaba era peor, o simplemente que esta temporada no le están saliendo bien las cosas. Si alguien se quejaba o no entendía el porqué de la titularidad de Junior frente a Durmisi, creo que ha quedado clara la explicación.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *