El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Málaga – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Tras casi 2 meses sin ganar y 3 sin hacerlo lejos del Villamarín tras la memorable victoria en el Bernabéu, los pupilos de Setién se reencontraron con la victoria en La Rosaleda. Triunfo incontestable de los verdiblancos ante un Málaga que comenzó fuerte el partido, pero que con el paso de lo minutos fue sucumbiendo al dominio implantando por los béticos. Victoria balsámica que permite afrontar con calma y confianza el último encuentro del año frente a un Athletic en horas bajas.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Fabián ha sido elegido como el MVP del partido con un 60 % de los votos. ¡QUÉ PARTIDAZO DEL NIÑO DE LOS PALACIOS! Completísimo el encuentro de Fabián, tanto en tareas defensivas, de creación y ataque. Muestra perfecta de como tiene que jugar un interior. Recuperó balones, se ofreció para el pase, movió al equipo, volvió locos a los malagueños y se sumo al ataque. Ante el Málaga, Fabián Ruiz movió al Betis. Por Reyes solo pido una cosa, RENUÉVENLO YA, quiero verlo muchos años de verdiblanco, esperemos que él también se vea de la misma manera.

El Odonkor: El elegido como peor jugador del encuentro, con un 70% de los votos registrados en nuestra encuesta de Twitter, es Nahuel. Si no recuerdo mal, creo que es la votación más clara y con mayor porcentaje desde que sometemos a votación el mejor y peor jugador de cada encuentro. Sin duda, merece este 70%. El hispano argentino, volvió a tirar a la basura la oportunidad dada por Setién; daba pena verlo deambular por el terreno de juego. Nahuel no corre, no disputa los balones divididos, no pugna (ni siquiera salta) en los balones aéreos, no mete la pierna…eso sí, y como dice Setién en rueda de prensa, es muy buena persona, entrena bien y no se queja por jugar poco. ¿Quejarse por jugar poco? No tendría ni que ir convocado.

Los 3 puntos viajan a Sevilla desde Málaga, permiten disputar el encuentro ante el Athletic con cierta tranquilidad y nos da a los béticos la oportunidad de soñar con terminar el año muy muy cerca de Europa y cargados de optimismo para el primer derbi de 2018.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *