El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Levante – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Esta vez sí, en esta ocasión el conjunto verdiblanco aprovechó la oportunidad de meterse en puestos europeos y finaliza esta jornada 25 como séptimo clasificado en solitario; puesto que da derecho a disputar competición continental la próxima campaña. Partido el del Levante, controlado casi en su totalidad por los pupilos de Setién.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Joaquín ha sido elegido como el MVP del partido con un 43% de los votos. Todos tenemos claro que el portuense es parte de la historia, del presente y al ritmo que va del futuro verdiblanco, pero tras la ovación recibida por parte del estadio levantino en su sustitución, queda claro que Joaquín es parte importante de la historia del fútbol español. En lo meramente deportivo, el capitán es inagotable. Tira del carro, alienta a sus compañeros, crea peligro, ve puerta y colabora en tareas defensivas. Hoy salió sustituido con vistas a darle descanso de cara a la exigente semana que aún queda por delante con los enfrentamientos ante Real Sociedad el jueves y Valencia el domingo. Ojalá disfrutemos de ti muchos años más, capitán.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Camarasa ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 79% de los votos. No está siendo el año de uno de los fichajes más ilusionantes de verano. El valenciano saltó al césped con unos 20 minutos aproximadamente por disputar y no aportó absolutamente nada. Errático en el pase, poco contundente en el corte y como si la película no fuera con él. Mucho tiene que demostrar para ganarse un puesto en el once titular del cuadro bético. Este Víctor Camarasa no es ni la sombra del que asombró la pasada temporada en el Deportivo Alavés.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *