El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Leganés – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Decepcionante final de temporada del Betis en Butarque. El cuadro sevillano “salió” al césped de Butarque en chanclas y sin gasolina. Encuentro que deja muy mal sabor de boca en una temporada en la que a los béticos se nos devolvió la ilusión. Curioso cuanto menos, el llevar una semana escuchando a jugadores y técnicos decir que iban a pelear la quinta plaza y llegado el momento de la verdad, los jugadores se han paseado por Leganés. DE VERGÜENZA el último partido de la temporada de este Betis 17/18.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Rubén Castro ha sido elegido como el MVP del partido con un 100 de los votos. Es cierto que hemos hecho algo de trampa en la encuesta y que tras el encuentro pertrechado por el Betis en Butarque, nadie merecería llevarse el premio al mejor jugador del encuentro; si acaso, Campbell, que al menos lo intentó, marcó y dio una asistencia. Pero nadie más podía llevarse el último Alfonso Pérez Muñoz de la temporada que, Don Rubén Castro Martín, en el que con toda seguridad, ha sido su último partido como verdiblanco. Podríamos escribir miles de palabras sobre el delantero canario, pero creo que una palabra las resumiría todas y daría lo mínimo que los béticos podemos dar a Rubén, GRACIAS. Gracias a al 24 por mantener a flote el Betis cuando estuvimos más cerca que nunca de hundirnos; gracias por ascendernos, gracias por meternos en Europa; gracias por volvernos a sacar de los infiernos y gracias por hacernos vibrar.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Amat ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 53 % de los votos. Partido que describe a la perfección la temporada de Amat en el Betis. Defensa aseadito, pero que cuando que falla, le cuesta un gol a su equipo. Cuantos fallos groseros de Amat le han costado goles al Betis esta temporada. Un jugador profesional no puede cometer estos fallos monumentales en tantas ocasiones. Si alguien tenía dudas de si contar con el central catalán para la próxima campaña, creo que visto lo visto en Butarque, las habrá podido resolver. Muchas gracias por todo, Jordi, pero hasta luego.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *