El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Girona – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Quinta victoria consecutiva del Real Betis, algo que no se veía en este equipo desde hace 21 años, desde la campaña 96/97 con Serra Ferrer de entrenador del conjunto verdiblanco. Victoria trabajada de principio a fin ante un Girona bien trabajado que apretó de lo lindo y que vio como en 3 ocasiones el linier le anulaba 3 tantos por fuera de juego, siendo el último el más dudoso de todos. Este Betis ha madurado, ha sabido leer el partido y ya, hasta sabemos sufrir para llevarnos el gato el agua. Victoria que vale más que 3 puntos y es que alejamos a un rival directo como es el Girona y le ganamos el goal average.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Joaquín ha sido elegido como el MVP del partido con un 92 de los votos. En su DNI pone que tiene 36 años, pero el DNI no es más que un trozo de plástico; y es que el portuense tiene unos 22 años físicos y mentales. Qué jugada de Joaquín para servir un pase de ensueño a Loren que definió de forma magistral. Una carrera maradoniana de nuestro capitán que comenzó en tres cuartos de campo propio que bien puede valer la mitad del pase para Europa. Joaquín es magia y trabajo, es arte y es Betis; pero sobre todo, es humildad y entrega, y ésto es lo que lo hace tan grande. TE QUIERO JOAQUI.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Fabián ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 43 % de los votos. Ante el Girona, el de Los Palacios, ha podido disputar su peor partido esta temporada. Lento, impreciso con el balón en los pies y errático en los pases. No ha sido el encuentro de Fabián; el canterano puede estar acusando el exceso de partidos, lleva varios encuentros en los que le falta frescura. Con 3 encuentros en semana y pico, podría descansar ante Las Palmas en casa.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *