El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Getafe – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Victoria que nos coloca sextos clasificados, en puestos europeos y a 1 punto del quinto puesto. Partido el disputado en el Alfonso Pérez Muñoz con 2 partes claramente diferenciadas. Una primera mitad con pocos espacios y escasas ocasiones. Primer acto en el que el Betis intentaba combinar pero que se chocaba con la dureza del cuadro azulón y su buen posicionamiento sobre el césped. En lo referente al segundo tiempo, el acto final tuvo varias partes. El encuentro se abrió, comenzó dominando el Betis, para tomar el mando el Getafe que pudo hacerse con los 3 puntos tras un penalti errado por Portillo y finalmente en un toma y daca contenido de ambos conjuntos, un gran pase de Barragán se convirtió en el gol de Sergio León, que con la puntita anotó el tanto que nos daba el triunfo y de paso, junto con el doble paradón de Adán, nos metía en puestos europeos.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Antonio Adán ha sido elegido como el MVP del partido con un 88 de los votos. SAN ANTONIO ADÁN, poco más que añadir. El portero madrileño se erigió en héroe del encuentro tras una doble parada tras lanzamiento de penalti del ex bético Portillo. Adán y solo Adán, mantuvo al equipo en el partido, ante un Getafe que si se te pone por delante en el marcador y más en su estadio, hubiera sido difícil de doblegar. Tiene fallos, como cualquier humano, pero nos da más de lo que nos quita. A este señor, lo que pida, porque nos ha dado mucho, ha perdonado mucho y lleva jugando un tiempo con dolores, y éste que os escribe, sabe lo que es padecer una pubalgia, y duele haciendo vida normal, imagínense lo que tiene que doler jugando al máximo nivel competitivo. ¡AMPLIACIÓN DE CONTRATO YA! No está fácil la cosa, pero solo de pensar tener a Adán y a Pau López en la portería el año que viene, se me pone la piel de gallina.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Jordi Amat ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 48 % de los votos. No ha llevado a cabo un mal encuentro, pero en cada partido que disputa, hace alguna que nos cuesta el partido o que juega con los corazones verdiblancos. Hoy Amat le debe una cena a su compañero Antonio Adán. Con el penalti atajado, el guardameta salvó el estrepitoso fallo del catalán que como en partidos anteriores comete un error de infantil, levantando incomprensiblemente el brazo en el área tras centro de un atacante azulón, permitiendo la señalización del penalti a favor del cuadro local. Repetimos, el defensor no ha jugado mal, pero tiene fallos groseros y estos ya no son puntuales, se están convirtiendo en regulares. A mi entender, el próximo año no debería continuar, se debe buscar un central que ofrezca más garantías. Aunque no olvidemos que si todo va como debería, en la campaña 18/19, Mandi, Bartra y Feddal serán nuestros centrales, ‘Casi na’.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *