El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Deportivo – Betis

Partido poco vistoso el disputado en Riazor pero que le ha valido al Betis para traerse unos valiosos 3 puntos que le colocan en octava posición, muy cerca de puestos europeos. Había que ganar y se ganó, pero de nuevo, se sufrió en demasía y el equipo se vino abajo en los últimos compases del encuentro. Los cambios no aportaron en esta ocasión.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Joaquín ha sido elegido como el MVP del partido con un 78% de los votos. El capitán es inagotable, se ha pegado los 90 minutos atacando y defendiendo, y que poquito le ha faltado para meter un gol olímpico, no es el primero que intenta esta temporada. El portuense es un ejemplo para toda la plantilla, mueve el balón con criterio y se vacía sobre el verde, no se guarda nada. Otro partidazo de nuestro capitán.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Sergio León ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 51% de los votos. El cordobés no termina de cuajar en la delantera verdiblanca y tras la irrupción del goleador Loren, lo va a tener más crudo todavía, porque….a ver quién es el guapo que sienta ahora al marbellí. Precisamente Sergio saltó al césped en sustitución del canterano de Marbella, y las 3 ocasiones que tuvo para montar una contra o dar un pase peligroso, las erró. Nadie duda de su compromiso y de que es en el Betis donde debe estar, pero tiene que dar más.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *