El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Celta – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Partido de esos del Betis de los que se te hacen eternos y difíciles de ver. El estilo Setién y la falta de aptitud y actitud de los jugadores, se cargaron el encuentro, y de nuevo, las posibilidades de este Betis de acercarse a puestos europeos. Este equipo es una montaña rusa y así difícilmente logremos aspirar a algo más que mitad de tabla y recemos por no pasar apuros. Una vez más los errores infantiles en la salida de balón cuestan goles y puntos y van ya varias jornadas en la que nos penalizan estos fallos.

El Alfonso Pérez Muñoz: Visto lo visto en este final de jornada 21 en campo celtiña, ninguno de los jugadores que actuaron en el encuentro merecen ser nombrados como el mejor del encuentro entre Celta y Betis , por lo que esta J21, el Alfonso Pérez Muñoz de la jornada se queda en blanco.

El Odonkor: Partido gris, tirando a negro el ejecutado por el Betis. Estos jugadores han demostrado de sobra en ciertos partidos, que cuándo quieren juegan de maravilla y con sentido. No ha sido el caso en esta jornada ante el Celta. Por tanto, el Odonkor esta semana va para todos y cada uno de los protagonistas verdiblancos que saltaron al césped gallego.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *