El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Villarreal

Victoria importantísima, pero que ha dejado un precio muy alto para conseguirla, la grave lesión de Feddal con rotura del tendón de Aquiles. Con la expulsión tras una criminal entrada de Bonera y el doblete de Loren, el partido parecía controlado, pero el empuje de un buen Villarreal, y el desorden de la defensa bética tras la lesión del marroquí, llevó el suspense hasta el final del partido.

El Alfonso Pérez Muñoz: Quizás no ha habido esta temporada un veredicto más claro para saber quién es el merecedor a ser el APM. Muchos se cachondeaban cuando se planteaba a Loren Morón como un refuerzo para la segunda vuelta, pero el canterano ha demostrado en su primer partido que es jugador de primera. Un doblete fantástico, con un primer gol fabuloso mediante un disparo fuera del área, y un segundo lleno de oportunismo, aprovechando un remate de Fabián. Si a eso le añadimos que se ha desmarcado con mucho sentido y ha ayudado a desahogar el balón, le hace justamente merecedor al MVP del partido con un 80 % de los votos. Muy destacable el debut de Marc Bartra, muy acertado en defensa y sacando el balón jugado desde atrás.

El Odonkor: En un partido marcado por una alineación un poco extraña, dejando toda la banda para los laterales Barragán y Durmisi, la aportación de ambos en defensa y en ataque ha dejado bastante que desear. En nuestra encuesta en Twitter, la afición ha decidido, con un 61 % de los votos, que el Odonkor de la semana se lo lleve el internacional danés. Ha llegado en ventaja muchas veces por su banda, pero ni una sola vez ha centrado en condiciones para el delantero, si a eso sumamos que ha estado despistado en defensa, y que con una falta tonta ha provocado una jugada peligrosa al final del partido que podía haber traído el empate, es lógico que Durmisi sea designado como el peor jugador bético.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *