El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Málaga

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Las mejores cosas en la vida se suelen conseguir con mucho esfuerzo, porque así lo valoras todo mucho más. Pues todos los béticos del mundo hemos sufrido como perros contra el colista, pero con un final, Europa, que sabe a gloria bendita. Que colofón más bonito que clasificarnos en nuestra casa y con un gol de “nuestro” Fabián. Que mejor guión para un final feliz tras un partido de infarto, remontando, como se merecen las grandes cotas.

El Alfonso Pérez Muñoz: Conseguir el ansiado objetivo, volver a Europa, solo podía llevar a un veredicto, el APM de la jornada es para todo el equipo, desde Pedro, providencial en sacar el balón con templanza en el segundo gol, pasando por una defensa de circunstancias por la baja de Bartra, pero con un Mandi en plan estelar, siguiendo con un centro del campo voluntarioso con minutos providenciales de Guardado y acabando con una delantera peleona desde Sanabria a Tello, pasando por un luchador Loren. Todos, absolutamente todos, incluido, o más bien sobre todo, Quique Setién. El cántabro nos ha devuelto a Europa por la puerta grande y de la mejor manera que se puede volver, con el balón como argumento.

El Odonkor: Como hoy no podía ser de otra manera, el Odonkor de la jornada queda desierto. No tanto por el partido como por la magnífica temporada, que aún no ha terminado, que nos ha llevado a volver a Europa. Hoy era un partido de muchos nervios, con la baja de Bartra, jugando con el tercer portero y con un Guardado tocado. Había que ganar y se ganó, objetivo cumplido, y a quién le pique, que se rasque.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *