El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Las Palmas

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

58 años, casi 6 décadas desde que los béticos vieron ganar a su Betis en Primera División en 6 ocasiones consecutivas. Hoy se ha sufrido, y de lo lindo; era de esos partidos en los que parecía que el balón no quería entrar. El Betis lo buscaba, quizás con demasiada ansia en la primera mitad, ocasión tras ocasión llegamos al descuento del partido en el que en el último suspiro, Junior Firpo se elevo al cielo de La Palmera, rematando a la red un balón, que bien puede valer medio pase para la Europa League.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Marc Bartra ha sido elegido como el MVP del partido con un 68 de los votos. PARTIDAZO del central catalán. Ante Las Palmas, además de su habitual repertorio de balones robados, jugadas cortadas y pases con sentido; el internacional, nos ha deleitado con varias subidas con el balón desde su propia área que estuvieron cerca de terminar en gol. Desde que llegó en el mercado invernal, ha subido el nivel del equipo y ha mejorado por completo a toda la línea defensiva verdiblanca. Sería un insulto al fútbol, que Julen Lopetegui no contase con Bartra para el Mundial de Rusia. Sin contar a Pique y a Ramos, fijos en la selección, ¿qué central  español está en mejor forma en la actualidad que Marc?

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Sergio León ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 63 % de los votos. No ha sido el partido de Sergio; como siempre,el de Palma del Río lo ha peleado todo, ha sido un incordio para la defensa canaria, sobre todo para Gálvez, pareja de baile de León hasta la sustitución del canterano bético. Ante Las Palmas, se le ha visto a Sergio algo ansioso por ver puerta, errando ocasiones por exceso de prisa.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *