El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Espanyol

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Triunfo pasado por agua el acontecido en esta jornada 29 en el Benito Villamarín. Un encuentro, que a nuestro parecer, ha podido ser el más completo del cuadro verdiblanco en lo que llevamos de temporada. Cada línea ha llevado a la perfección lo planteado por el técnico santanderino, con transiciones rápidas; concentración y cordura en los pases; subidas acertadas de los laterales; gran trabajo de los centrocampistas en labores de robo, defensa y creación…en definitiva, PARTIDAZO DEL CONJUNTO.

El Alfonso Pérez Muñoz: Ya teníamos ganas de volver a dar un APM como este. Como decíamos en el párrafo anterios, partidazo de todo el equipo, y por tanto, los 14 jugadores que han participado en la victoria ante el conjunto perico, se llevan el premio al mejor jugador del encuentro. Todas las líneas del equipo han cumplido; la defensa ha solventado con efectividad el poco trabajo que han tenido, el centro del campo verdiblanco ha neutralizado la creación y mediocentro españolista y en ataque, poco que añadir más que un 3-0, marcador que pudo llegar a ser mayor. Mención especial al centro del campo bético; Javi García vuelve a ser el que era a principios de temporada; Guardado parece no haberse perdido las últimas jornadas por lesión, es todo un guerrero; Fabián ha vuelto a ser el que era a principios de año, robo, presión y reparto de juego; y sobre todo, PARTIDAZO de Boudebouz, jugador al que se le nota más cómodo con este sistema de juego, en el que se sitúa entre líneas, juega con mayor libertad y distribuye el esférico y el juego a su antojo. Creación y gol, si Bou disfruta en el césped, sus compañeros y la afición, disfrutamos también.

El Odonkor: Un Alfonso Pérez Muñoz al conjunto, hace que afortunadamente, esta sección se quede en blanco tras el Betis-Espanyol de esta jornada. Sería muy injusto marcar o señalar a algún jugador tras el gran partido vivido en el Villamarín en esta fea y desapacible noche de sábado en Heliópolis. Ojalá no sea el último Odonkor en blanco en lo que queda de temporada.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *