El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Eibar

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Cuarta victoria consecutiva ante un correoso Eibar, pero cuando un equipo coge el gen ganador, como tiene ahora el Betis, es muy difícil de batir. Partido delicado porque siempre es un riesgo el debut en una temporada del portero suplente, en este caso Dani Giménez, pero el equipo lo solventó a base de esfuerzo de conjunto. Quizás es el primer partido que el Betis no tiene más posesión que el rival en casa, pero eso no fue óbice para ganar, y merecidamente.

El Alfonso Pérez Muñoz: Partido muy completo de todo el equipo, quizás sin la brillantez de otros, pero sin fisuras y con las ideas muy claras en defensa y en ataque. Si en temporadas anteriores la difícil era decidir el mejor, en la presente lo complicado es decidir quien es el mejor en el campo por la buena nota media de todo el equipo. Dani Giménez ha estado sobrio, Junior muy seguro, los tres centrales a un excelente nivel, Fabián y Guardado multiplicándose en defensa y en ataque, Boudebouz poniendo magia en todas su acciones, Tello voluntarioso y León definiendo como un crack y presionando como un loco. Pero la afición, y con buen criterio, ha decidido hoy que el mejor, el APM de la jornada, sea Antonio Barragán, con un 47% de los votos. El lateral ha recuperado la titularidad tras la lesión de Francis, y dio la asistencia en Getafe, y hoy ha dado una asistencia y ha forzado el gol en propia meta de Arbilla. Si además le unimos que ha anulado a Orellana, le hace merecedor de ser el mejor del partido.

El Odonkor: En un partido como el de hoy, con todo el equipo en una buena línea, era difícil dar el Odonkor. Quizás estuvo algo fallón en el pase Fabián, y poco acertado Tello, pero la afición ha decidido que en un triunfo tan importante como éste, dejando al equipo en quinto puesto al menos hasta el partido del Villarreal, lo justo es dejarlo desierto, y así lo han decidido el 60% de los votantes.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *