El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Barcelona

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Era una misión casi imposible, pero tras lo vivido en el Bernabéu y Pizjuán esta temporada, había un halo de esperanza de poder sacarle algo a este invicto FC Barcelona. No ha sido así y nos llevamos una manita en un partido en el que durante 60 minutos aguantamos el tipo frente a los Messi, Suárez y cía. En 10 minutos el cuadro bético se desarboló y perdió el rumbo del partido. Bajada de brazos del conjunto que hizo más fácil la vida al FCB. Toca pensar ya en el próximo rival.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Guardado ha sido elegido como el MVP del partido con un 71% de los votos. El mexicano estuvo de 10 en los primeros 60 minutos, repartió el juego, se peleó con todo el centro del campo culé y defendió como un jabato. Cuando tiene a Javi García por detrás, mejor sus prestaciones. Cuando el Barça abrió la lata y el conjunto verdiblanco se borró del partido, desapareció.

El Odonkor: El elegido como peor jugador del encuentro, con un 45 % de los votos registrados en nuestra encuesta de Twitter, es Adán. Nadie duda de todos los puntos que nos ha dado el madrileño, pero lleva varias jornadas dejando muchas dudas. En los uno contra uno suele acertar en la mayor parte de las ocasiones, pero debe trabajar, y mucho, las salidas de portería y los saques rápidos, ya sean con los pies o con las manos. Centrándonos en el partido ante el Barça, poco ha podido hacer en los goles; pero sí que ha errado en varios pases que han posibilitado el robo de balón por parte del rival propiciando varios de los goles visitantes. Hay que mejorar, no queda otra.

Punto y final al primer partido de la segunda vuelta. A este Barcelona es muy difícil meterle mano, pero se siguen viendo fallos groseros en defensa; Serra apriete que se acaba enero y no viene ni el tato. Amén del mercado de fichajes, toca centrarse en el Celta, rival de nuestra liga y que no será presa fácil en Balaídos.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *