El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Betis – Athletic

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Tras el subidón del triunfo contra el Málaga, entre el árbitro, Laporte en una actuación estelar y la imperdonable tontería de Amat, el Betis pierde un encuentro que para nada lo mereció. Así se puede perder, y así se puede creer en este equipo.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Joaquín ha sido elegido como el MVP del partido con un 42 % de los votos. El capitán es incombustible, parece vivir en una segunda juventud perpetua. Corre, pelea todos los balones, la pasa en corto, cambia el juego con precisos balones en largo, inventa jugadas y sobre todo, se deja los…. en el campo. Ante el Athletic no dejó de creer y peleaba todos los balones hasta el último minuto. El que venía a contar chistes es de los mejores jugadores de la plantilla a sus 36 años.

El Odonkor: El elegido como peor jugador del encuentro, con un 87% de los votos registrados en nuestra encuesta de Twitter, es Amat. Cómo cargarse un partido que tu equipo tenía controlado y dejar vendidos a tus compañeros, ese podría ser el resumen del partido para Jordi Amat. Tras un muy buen partido del catalán como pivote ante el Málaga, hoy volvía a jugar en esa posición y en una jugada impropia de un profesional, veía la roja directa y se iba a los vestuarios en la primera media hora del partido. Que Amat y Laporte venían dándose los dos en el saque de esquina, sí; que esos forcejeos pasan en el 100% de los corners, también; y que la roja es clara, también, porque no se “premia” con la roja acertar a dar, si no el intento de agresión, por tanto, roja directa merecida, Amat a la ducha, el partido finiquitado y de vacaciones; vacaciones que por cierto si yo fuera Setién no vería el central catalán.

Fin a un 2017 irregular en el Betis, ahora toca reponer fuerzas y empezar el año de la mejor manera posible, ganando el derbi sevillano en casa del vecino. Sin duda, ambos equipos llegan necesitados, el Sevilla necesitado de sensaciones positivas y criterio de juego, y nosotros de puntos y regularidad en el juego.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *