El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Atlético – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Empate en el Wanda Metropolitano entre Atlético y Betis. Punto importantísimo en un escenario que no ha visto perder a su equipo en Liga en lo que llevamos de temporada. Partido muy completo del cuadro heliopolitano que lo acerca un poco más a ocupar plaza europea la próxima campaña. Puede sabernos a poco este punto ante los colchoneros visto el encuentro, pero cualquier bético firmaba este resultado antes del inicio del partido. Empate justo ante el segundo clasificado de la Liga, que en su feudo había ganado los últimos 7 partidos ligueros.

El Alfonso Pérez Muñoz: Partido completo, controlado en la mayor parte de los 90 minutos por los de Setién. Muy buen trabajo de cada una de las líneas del equipo, por lo que esta jornada, el Alfonso Pérez Muñoz va para todos los componentes de la escuadra bética. Lo decíamos anteriormente, partido completo de todas las líneas, muy concentrados los 11 jugadores sobre el césped. Bartra, Mandi y Amat muy serios en defensa; ayudados por Junior que hoy ha hecho uno de sus mejores encuentros como bético. El centro del campo ha estado comandado por Fabián de inicio y por Boudebouz como enlace con la zona atacante. Javi García ha llevado a cabo ese trabajo sucio que no se ve, pero que es necesario; además tuvo dos ocasiones claras de gol que no acertó a finalizar. Tello de menos a más, teniendo 2 claras ocasiones de gol antes de ser sustituido. Loren, no tuvo oportunidades pero peleó y ayudó en la presión. Joaquín y Campbell ayudaron; y por último, los porteros,  Dani y Pedro, no tuvieron mucho trabajo, pero ambos se mostraron seguros. Una pena la lesión de Dani.

El Odonkor: Efecto de que todo el equipo se lleve el APM de la jornada, es que el Odonkor se quede en blanco. Séptima ocasión en esta temporada en la que este apartado se queda vacío. Esperamos que no sea la última vez en esta campaña que no tengamos que elegir a ningún jugador del Betis como el menos afortunado del partido.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *