El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Athletic – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Mal partido el llevado a cabo por los verdiblancos en tierras bilbaínas. Los jugadores saltarón al césped del nuevo San Mamés pensando en todo menos en el rival que tenían delante. Este del Athletic junto con el encuentro ante Las Palmas de la primera vuelta, han podido ser los dos peores encuentros de la temporada en seno verdiblanco. El equipo solo apretó a partir del minuto 85 y pudo incluso anotar, de hecho lo hizo, pero el colegiado anuló el tanto bético de forma injusta. Pero no se ha perdido ante el Athletic por culpa del de amarillo, se ha perdido porque no hemos saltado al verde con la convicción de jornadas anteriores.

El Alfonso Pérez Muñoz: Esta jornada el APM se queda en blanco. No consideramos que ningún jugador del equipo bético haya destacado positivamente por encima de los otros. Partido gris del cuadro heliopolitano.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, todo el equipo ha sido elegido como el Odonkor del encuentro con un 55 % de los votos. Partido de mentira el disputado por el conjunto heliopolitano en tierras vascas. No se fue a por la victoria en ningún momento. Tan solo enseñamos los dientes con el 1 a 0 en el marcador y cuando el cronómetro marcaba el minuto 85. El peor Athletic en muchos años ha hecho su mejor partido ante nosotros, sí, pero hace 2 semanas plantamos cara al finalista de la Europa League en el Wanda. El equipo no ha salido al 100 % ante los leones y eso se ha notado, eso y las ausencias de Mandi y Guardado.

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *