El Alfonso Pérez Muñoz y el Odonkor de la jornada: Alavés – Betis

De nuevo con todos vosotros la sección de El Tintero Verdiblanco, en la que hacemos una valoración del mejor y peor jugador bético de cada uno de los partidos que dispute el equipo verdiblanco en esta temporada.

Triunfo vital el conseguido en Mendizorroza por los pupilos de Setién para seguir soñando con ser a final de temporada, dueños de uno de los puestos que dan derecho a disputar competición europea el próximo año. 3 puntos ante un rival complicado que no conocía la derrota desde la llegada de Abelardo, y 3 goles en un escenario en el que solo el Villarreal había conseguido anotar 3 tantos esta temporada.

El Alfonso Pérez Muñoz: El pueblo ha hablado, y tras la encuesta realizada en nuestra cuenta de Twitter, Loren Morón ha sido elegido como el MVP del partido con un 84 de los votos. 5 goles en 6 partidos, esa es la carta de presentación de un chaval que el año pasado jugaba en 3ª División y hace poco más de 2 meses, hacía lo propio en la división de bronce del fútbol español. Todo lo que toca el chaval va a puerta o crea ocasión de peligro; ojito con Loren, que digo Loren, con Don Lorenzo, que huele a delantero de calidad; a día de hoy y en nuestra modesta opinión, el delantero más en forma de la plantilla verdiblanca. El marbellí no solo ofrece trabajo en ataque, trabaja como el que más en la presión al rival, colabora en tareas defensivas y se asocia con los compañeros en jugadas combinativas. Loren abrió el camino de la victoria ante el Alavés y destrozó las esperanzas del cuadro alavesista, cuando éste buscaba el empate a dos en el electrónico.

El Odonkor: Tras la encuesta realizada en nuestro perfil de Twitter, Camarasa ha sido elegido como el peor jugador del encuentro con un 58 % de los votos. No siendo de los peores partidos del valenciano con el Betis, el centrocampista tuvo 2 ocasiones clarísimas ante Pacheco. En la primera no acertó a rematar un centro ante el guardameta rival en los primeros compases del encuentro; y en la segunda eligió mal la opción de remate ante un pase de Rubén Castro, siendo lo oportuno haberlo hecho con la cabeza. Repitiendo lo comentado en el inicio del párrafo, no habiendo sido su peor encuentro de verdiblanco, ha seguido cometiendo errores en la salida de balón y se le sigue viendo lento en la transición del balón y a la hora de llevar a cabo tareas defensivas. Le está costando encontrar su sitio en el césped; la calidad y la técnica se le presume porque las vimos la pasada temporada en el Alavés, ¿le faltará confianza al valenciano?

También puedes leerlo en El Tintero Verdiblanco.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

About OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

View all posts by OscarT →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *