Eduardo Berizzo destituido como entrenador del Athletic de Bilbao

Eduardo Berizzo destituido como entrenador del Athletic de Bilbao

Eduardo Berizzo destituido como entrenador del Athletic de Bilbao

Otro entrenador que ha caído en la siempre exigente primera división del fútbol Español. La noticia se ha dado a conocer está mañana. Después del resultado en el día de ayer, donde en el campo del levante, su equipo caía por 3-0. Dando una imagen muy pobre. Siguiendo la temática de todas las primeras 14 jornadas. Donde solo ha conseguido 1 victoria. Más que goles te cuenta los detalles.

 

 

El Bilbao se sitúa en la posición número 18, primera que manda equipos al infierno de la segunda División. Tan solo suma 11 puntos en 14 jornadas, un bagaje muy pobre, a los que ya hemos mencionado una sola victoria. Tan solo ha sumado un total de 13 goles a favor, mientras que suma un total de 24 en contra, es decir, un balance negativo de -11 goles. Rendimiento, que ha disparado los rumores de despido en las últimas horas.

En el día de hoy, se ha dado a conocer también el sustituto del argentino, será Gaizka Garitano. Cabe destacar que en la temporada pasada, tras superar un cáncer de testículo, fue cesado del Sevilla FC.

En está temporada, ya han caído los entrenadores de Huesca y Real Madrid ahora se suma el del Athletic de Bilbao. Es la primera vez en su historia que solo suma una victoria en 14 jornadas disputadas. Cabe destacar que junto al Real Madrid y Barcelona, nunca ha jugado en la segunda división.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *