Duro peaje del Real Madrid en su victoria en Balaídos

Duro peaje del Real Madrid en su victoria en Balaídos

Duro peaje del Real Madrid en su victoria en Balaídos

Duro peaje del Real Madrid en su victoria en Balaídos. El Real Madrid ha tenido que hacer los 3 cambios debido a lesiones. Casemiro, Reguilon y por último Nacho Fernández se fueron lesionados antes de que el partido terminará. Cabe destacar que el equipo de Solari, se ha encontrado a un Celta de Vigo muy correoso, siempre activo y que ofreció una muy buena imagen ante su público. Más que goles te cuenta las novedades.

 

Un festín de goles el que hemos vivido en el partido que cerraba la jornada de Liga de este fin de semana. El Real Madrid a pesar de todas sus adversidades, se sobrepuso y consiguió alzarse con una gran victoria, muy trabajada.

Mucha dureza mostró el conjunto gallego, de hecho una fea acción de Casemiro con Maxi Gómez, hizo que el centrocampista del Real Madrid, saliera lesionado. Era el minuto 18, cuando entraba Ceballos como sustituto.

Poco después llegaba el primer gol del partido, una obra de Arte de Benzema, que bajaba el balón y batía a Sergio, era el minuto 23. Después llego una dura secuencias de amarillas. En el 37 para Reguilon, por un supuesto codazo. Minuto  39, Cabral vio la amarilla por una dura entrada (patada), que podría haber sido roja. En el minuto 40, era el turno de tarjeta para Hugo Mallo, el capitán era amonestado por una fea patada sobre Bale. En el 43, Juncá veía la amarilla, tras un manotazo a Odriozola.

El segundo cambio en el Real Madrid se hacía al borde del descanso, Javi Sánchez, central del Castilla, que Solari ha hecho jugar bastantes minutos con la primera plantilla.

Tras el descanso llego el festival de goles, aunque también hubo cuantas amonestaciones. En el 52 Javi Sánchez, veía la cartulina por una entrada sobre Maxi. Solo 3 minutos después Benzema, con otra gran jugada ayudado de rebotes (Portero, palo, defensor), hacía el 0-2 en el marcador.

En el minuto 60, Hugo Mallo veía la luz, y hacía el primero para los locales, asistencia de Brais Méndez. La tercera lesión para el Madrid llegaba tras el cambio de Nacho, por Asensio en el minuto 70.  Alrededor del minuto 80, el árbitro señalaba penalti sobre Odriozola de Juncá ( de haber visto amarilla sería la segunda, pero no apreció el árbitro castigo alguno). Sergio Ramos, convirtió el lanzamiento desde los 11 metros, y hacía el 1-3.

En el minuto 86, Cabral veía la segunda amarilla por un entrada un poco ridícula sobre Ramos (el juego estaba parado por falta anterior). El l minuto 90, Ceballos hacía el cuarto con un disparo excepcional, era el 1-4. Al final del partido, casi con el tiempo cumplido, Brais Méndez, llamo por la selección española, hacía el segundo para los gallegos. Era el 2-4 definitivo.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *