Drolé y Nosa, nuevas bajas

La UD Las Palmas continúa acumulando bajas entre lesiones y temas extradeportivos. Drolé y Nosa han sido noticia hoy en las islas por dos temas distintos, una lesión y un abandono de la concentración por temas personales. 

En el día de hoy, Drolé, se marchaba del entrenamiento en ambulancia, donde sería trasladado al Hospital Perpetuo Socorro. En un primer momento el club mediante sus redes sociales anunciaba «una lesión de gravedad», pero con el paso de las horas y tras las pruebas médicas pertinentes a las que ha sido sometido el jugador durante el día, su diagnóstico es rotura de tibia y peroné.

Drolé el día de su presentación / eldiario.es

Esta misma tarde será operado de urgencia y una vez finalizada la intervención, Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, ofrecerá una rueda de prensa para informar del resultado de la operación.

Por otra parte, Nosa, jugador que estaba entrenando con la UD Las Palmas a esperas de que el técnico Pepe Mel dijera la última palabra de que si contaba con él o no para hacerle ficha, ha abandonado su estancia en Gran Canaria por motivos personales. Un nuevo dilema para Pepe Mel de cara al próximo encuentro ante el Deportivo de la Coruña.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *