Derby sureño en el Nuevo Colombino

Este domingo a las 11:30 de la mañana rodará el esférico en un nuevo encuentro de la tercera jornada de la Primera Iberdrola. Tanto Sevilla como Sporting de Huelva buscarán resarcirse de sus derrotas en la semana anterior (ante Atlético de Madrid y Tacón respectivamente).

En el cuadro local, Antonio Toledo no podrá contar con Natalia Nogareda, por una tendinitis en su rodilla izquierda, ni con la ayamontina Marina Steindl, último fichaje del conjunto onubense. En cambio, sí ha podido incorporar a la convocatoria a Selena Babb, al contar ya la arquera con el alta federativa para ello. Las onubenses buscarán ante el Sevilla estrenar su casillero de puntos en la presente campaña.

Por parte de las visitantes, Cristian Toro deja fuera de lista a la sancionada Aldi Cometti, doble amarilla en la pasada jornada, y a Noelia Ramos, por decisión técnica. Sus puestos serán ocupados en la convocatoria por Nazaret y la portera internacional onubense Sara Serrat, que podría apuntar a la titularidad ante el que fue el equipo de su vida durante más de 10 temporadas.

La colegiada madrileña Contreras Patiño será la encargada de impartir justicia en un duelo que -y aún no siendo el Recreativo quien le enfrente- se vivirá en Huelva con especial emoción al ser ante el eterno rival deportivo de la ciudad colombina.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *