Derbi madrileño, Atlético de Madrid-Leganés

Con el objetivo de reducir los 7 puntos de ventaja que dista al FC Barcelona en liga, el Atlético de Madrid recibe al Leganés a las 16.15, hoy tenemos derbi madrileño en el Metropolitano.

Un Leganés que se sitúa en la undécima posición, que aún puede soñar con optar a puestos de Europa League a tan sólo 4 puntos del sexto clasificado, lo que les hace pensar que aún es posible. Para ello tendrá que derrotar a un Atlético que parece haber dado con la tecla y está imparable con sus últimos 4 partidos ganados, todos ellos con portería a cero.

Simeone, también pensando en su duelo del martes frente a la Juventus, podría hacer alguna rotación para dar descanso a sus jugadores, podremos ver caras poco habituales desde el inicio.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de OscarT

Estudiante de Marketing e ITM en Universitat Oberta de Catalunya. Ciclo superior en Gestión de Transporte y Logística. Ciclo superior en Comercio Internacional. Ex-futbolista, apasionado del fútbol, tenis y pádel. Director de Marketing y Comunicación de MásQueGoles. Twitter:@TheIlusionist8 - Instagram:@oskartr94

Ver todas las entradas de OscarT →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *