Debut muy amargo para Success.

En el derbi andaluz que se celebró en la Rosaleda precisamente el día de Andalucía, José decidió alinear a Success en lugar de Lestienne y no lo iba a pasar muy bien el nigeriano.

Tuvo algunas internadas por la banda que causaron cierto peligro pero falló ciertos pasos a causa de los nervios del debut, pero entonces llegó el gol de Correa y el técnico Gaditano decidió remplazarlo y dar lugar a En-Nesiry que inexplicablemente fue suplente también y situó a Rolan que estaba jugando en su puesto a la banda.

Pero lo que le cabreó a los malaguistas no fue su inclusión en en el once, ni sus fallos ni su forma, sino la parsimonia al irse del campo; ya que atravesó todo el campo andando y sin dar visos de implicación, el cuál se fue directamente al vestuario tal y cómo hizo Jony en su día frente al Sporting, dónde quedó señalado para toda la temporada.

José dio su versión acerca de los hechos: «En tres días teníamos tres partidos y preveíamos que En-Nesyri podía aportarnos más desde el banquillo en el segundo tiempo, sabiendo que Rolan y Success podían notar la falta de ritmo. El cambio viene dado porque teníamos un escenario planificado, el Sevilla iba a tocar muchísimo y cuando robásemos quería buscar la velocidad. A partir de que nos marcan, cambia el escenario. Tenemos más circulación del balón y ahí a Success le cuesta un poco más.Cuando ha visto a En-Nesyri igual se ha puesto nervioso y por eso esas pérdidas. No es un castigo y él lo ha entendido perfectamente»

El jugador salió contrariado y la afición la pagó con él con una sonora pitada. Pero José cree que lo entendió: «Isaac a lo mejor se ha molestado, pero me conoce de sobra y sabe que no lo hago con mala intención. El equipo no necesitaba a Isaac sin espacios sino más presencia en ataque. Con espacios es muy rápido y dañino. A partir del momento del gol, ellos se vuelven más conservadores, nosotros tenemos más el balón y prefiero otro tipo de futbolista. No creo que sea difícil de entender».

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

One Comment on “Debut muy amargo para Success.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *