De esta forma sí

La UD Las Palmas logra la victoria en casa diez jornadas después. Cambio radical de los amarillos tras el cese de Ayestarán. El Betis sigue su racha negativa y ya son cinco encuentros sin ganar.

IMG_20171203_234302_650.JPG

El dominio fue amarillo durante la primera parte, al Betis le costaba sacar el balón jugado desde atrás y Las Palmas ejercía muy bien la presión. La primera ocasión la tendría Rémy, que estuvo poco acertado de cara al gol en la noche de hoy, y Adán despejaba a córner. No estuvo fino el portero bético ya que minutos más tarde cometería cesión tras atrapar un balón con las manos tras el pase de un compañero. La ocasión no fue aprovechada por los canarios.

Pero no se desanimó el conjunto amarillo, la mentalidad demostrada hoy era muy diferente a la que nos tenían acostumbrados, y siguió intentándolo, hasta que en el minuto 19 y tras una buena triangulación, Calleri anotaba el gol canario. El Betis no aparecía y la UD Las Palmas tuvo ocasiones para aumentar el marcador. Vicente primero y Rémy después podrían haber conseguido la tranquilidad en el marcador.

En la segunda parte poco cambió el guión, aunque el Betis tuvo la oportunidad de empatar en un mano a mano con Raúl, pero el balón acabó yendo al poste. Las Palmas seguía intentándolo pero sin fortuna. Calleri, Macedo y Rémy hasta en dos ocasiones buscaron el gol de la tranquilidad que no llegaba. El Betis lo intentó con un remate de Tello que se marcharía desviado. El sufrimiento se hacía notar, al ver como no se sentenciaba y que el Betis podría irse con un punto poco merecido.

Pero hoy tocaba ganar, y con el 1-0 se llegó al final. 3 puntos importantes para seguir creyendo que sí se puede.

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: Raúl Lizoain, Michel Macedo, Lemos, Bigas (Ximo Navarro 75′), Dani Castellano, Javi Castellano, Vicente, Jonathan Viera, Tana (Hernán 87′), Rémy y Calleri (Oussama Tannane 83′).

Real Betis: Adán, Barragán, Mandi, Amat, Durmisi (Narváez 81′), Javi García (Feddal 57′), Guardado, Camarasa (Boudebouz 65′), Joaquín, Tello y Sergio León.

Goles: 1-0: Calleri 19′.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó al local Lemos 33′ y a los visitantes Joaquín 31′, Camarasa 38′, Barragán 61′, Amat 62′, Feddal 67′ y Guardado 69′. Expulsó por doble amonestación a Amat 92′.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimocuarta jornada de LaLiga Santander 2017/2018, disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 16.313 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *