David Neres «Promesas del futuro»

Delantero Brasileño de 21 años , que actualmente juega para el Ajax de Amsterdam, donde dicho club batió el récord de pago por un jugador en la Eredivisie, desembolsando 15 Millones de Euros.

David, procede de la cantera del São Paulo, donde empezó subiendo de categorías, hasta llegar a ser votado como el mejor jugador de la Copa de Brasil sub-20 en 2015, donde fue el máximo goleador y más tarde, fue parte del equipo del São Paulo que ganó la Copa Libertadores sub-20 en 2016. Se incorporó a la disciplina holandesa a principios de 2017. Los expertos que lo conocen lo definen como «un extremo rápido con una zurda muy fina capaz de jugar en ambas bandas» , «excelente en el regate, puede irse de cualquier rival para centrar o finalizar» .

Actualmente es delantero titular en el equipo holandés junto a un veterano como Huntelaar y otra joven promesa como Kluivert, donde lleva 10 goles y 12 asistencias y actualmente están en segundo lugar en la Eredivisie.

Esperemos que  David, no se quede en otro intento de joven estrella Brasileña y podamos verlo y disfrutarlo en otro gran club de Europa.

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *