David Gallego fuera del Espanyol: Primer técnico destituido en Primera

David Gallego fuera del Espanyol

David Gallego fuera del Espanyol: Primer técnico destituido en Primera

El hombre de cantera no ha podido con la presión del primer equipo, este Lunes se hacía oficial la destitución del primer entrenador de primera división. Es David Gallego, el hombre que los ha clasificado para la Europa League, donde aún no han perdido, y ha extendido la racha a 26 partidos sin conocer la derrota a pesar de ello el Espanyol ha decidido prescindir de sus servicios.

Sin embargo en Liga Santander la película es distinta, el conjunto catalán se encuentra en el puesto número 19 con 5 puntos, solo por encima del Leganés que suma 2 y aún no ha ganado en esta temporada. Los de Gallego han ganado solo un partido y han empatado dos, saldo insuficiente para permitir su continuidad a corto y largo plazo a pesar de tener contrato hasta el año 2021.

Desde mañana, comienza una nueva era, la llegada de Machin ya es oficial, el ex del Girona o  Sevilla de donde fue despedido llegará mañana, será presentado desde el estadio a las 10:30 de la mañana. Tendrá 11 días para intentar cambiar las cosas, antes del próximo partido ante el Villarreal.

 

 

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *