Daniel James, ¿al Manchester United?

Tras acabar sexto en la Premier League, el Manchester United necesita refuerzos de cara a la próxima temporada.

Parece ser que el primer fichaje será Daniel James, extremo izquierdo de 21 años del Swansea, que iría a Old Trafford por diecisiete millones de euros.

Según afirma Sky Sports, el galés firmaría en los próximos días por el club inglés para ponerse a las órdenes de Ole Gunnar Solskjaer.

Pero, ¿quién es Daniel James? Pues eso mismo voy a intentar contestar ahora.

Salido de la cantera del Hull, en 2014 puso rumbo al Swansea City. Allí se mantuvo en las categorías inferiores y pasó por una cesión al Shrewsbury Town en la temporada 2017/2018.

Ahora, en la 2018/2019, ha jugado treinta y tres partidos con el Swansea City en la Championship, donde ha marcado cuatro goles y ha dado nueve asistencias.

Ha jugado el 61% de los minutos posibles y ha tenido un 20% de participación en los goles.

No son totalmente malas estas cifras para un jugador de su edad y la división en la que juega; aunque, quizás, se espera algo más de un fichaje del Manchester United.

Pese a ello, solo queda confiar en que Solskjaer vuelva al carril por el que circulaba Sir Alex Ferguson y devuelva al club al camino del éxito.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Acerca de Luis Aguilar Ramos

Del Manchester United y del Málaga. Intento de futuro periodista. También me gusta jugar al Football Manager. ¿Esperas que te cuente algo más? Puedes seguirme en Twitter para ello

Ver todas las entradas de Luis Aguilar Ramos →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *