Cuestión de actitud

En los últimos partidos del Málaga, se ha notado que hay jugadores que muestran una actitud negativa en el campo en unos encuentros de vital importancia donde tenía que haber sido todo lo contrario, ciertos futbolistas cedidos muestran una cara muy distinta a la que ofrecieron cuando llegaron y a la hora de dar la cara, se han escondido y encima; en partidos donde tener un buen cartel han hecho el ridículo, cómo recientemente frente al Barça.

Son los casos de Bastón, Peñaranda, Rolan, Success, Luis, Adrián y Bueno.

  1. BORJA BASTÓN-El caso del delantero es uno de los más destacados, llegó de héroe a La Rosaleda como sustituto de Sandro y a día de hoy tan sólo ha marcado 2 goles ofreciendo una muy pobre versión, ahora con José es uno de los descartes y se esfuerza bien poco en los entrenamientos.
  2. PEÑARANDA- El venezolano lleva ya una temporada y media cedido y estuvo a punto de irse en el mercado estival pero al estar lesionado se quedó, y posteriormente pasó de descarte a pilar. No ha conseguido anotar un sólo gol y su baja forma y mal carácter en entrenamientos ha hecho queela afición le ponga la cruz, aunque se encuentra lesionado, anteriormente se ha inventado lesiones oara escaquearse.
  3. ROLAN-Llegó como estrella a La Rosaleda, marcando en su debut un golazo pero las lesiones, el mal momento y su poca implicación han hecho que no esté ni a la mitad de ese Rolan.
  4. SUCCESS-El nigeriano llegó el último día para reforzar la delantera pero con 10Kg más que en el Granada, además tras ser sustituido en el minuto 30 en su debut de titular, se marchó andando y sigue igual o peor físicamente desde que llegó.
  5. LUIS HERNÁNDEZ-Otro que está a un nivel impropio es el central que parece tener la mente en otro sitio, quien sabe si lejos de la Costa del Sol, con el Sporting bajó y se fue al Leicester tras una cláusula en su contrato que evitaba jigar en segunda; quien sabe si también la tiene actualmente.
  6. ADRIÁN- El caso del Madrileño también es muy sonado, tras el despido del ex-entrenador; su padre ha pegado un bajón considerable y aunque pertenezca al club parece lejos de jugar en segunda.
  7. BUENO- el último caso es el de Alberto Bueno, el delantero llegó sin ritmo se competición y ha disputado varios minutos y una titularidad, pero a la hora de presionar y dar el máximo posible, pero su rendimiento no llega al 60%.
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *