Crónica:Madrid CFF-Real Sociedad Fem

La Real Sociedad consigue una victoria muy importante y se reengancha a la lucha por los puestos de Champions League.

Esta tarde de sábado hemos vivido un partidazo en el Estadio de Matapiñonera, se enfrentaban Madrid CFF y Real Sociedad a las 17:00 horas de la tarde, los dos equipos necesitaban ganar y lo dieron todo, te contamos con detalle todo lo que pasó en Mas Que Goles.

Primera Parte

Comenzó la Real muy bien, dominando la pelota y las ocasiones, con Kiana Palacios y Manu Lareo muy activas y atacando mucho, tuvo un larguero el equipo gipuzkoano y no dejaba que las madrileñas plasmasen su juego, a pesar de que tenían necesidad de llevarse los tres puntos. Y así terminó la primera parte, con una Real muy superior que quería el primer gol.

Segunda Parte

La Real seguía dominando y tuvo un larguero en otro remate de Kiana Palacios lo siguieron intentando las chicas de Arconada y al 60´ en un pase atrás magnífico de Carla Bautista, Manu Lareo remató cruzado muy bien el balón tras regatear a una defensa, imposible para Paola. A partir de ahí la Real no cesó y lo siguió intentando con ocasiones muy claras y al 77´ en un córner botado por la ya mencionada Manu Lareo, Nuria Mendoza consiguió rematar al fondo de la red.

Al final, la Real se lleva una victoria muy importante y se mete incluso en la lucha por las posiciones de Champions League, por otra parte, el Madrid se quedará con tan solo 4 puntos en muy mala posición, muy cerca del descenso.

FICHA DEL PARTIDO

FECHA: 27/10/2018

CAMPO: Estadio de Matapiñonera

ALINEACIÓN INICIAL

Madrid CFF: Paola; Agustina, Ana María, Lucía Rodríguez, Villegas; Del Río, A.López, Laura; Yasmin, Laura Fernández, Beckmann.

Real Sociedad Fem: Mariasun; Iraia, Bea, Nuria Mendoza, Soldevila; Manu Lareo, Itxaso, Leire Baños, Marta Cardona; Kiana Palacios, Nahikari.

Goles: Manu Lareo (63′) Nuria Mendoza (79′)

Tarjetas Amarillas: Ninguna.

Tarjetas Rojas: Ninguna.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *