Crónica: Zaragoza-Málaga

Tal y como afirmamos en la previa de MasQueGoles,
el Domingo a las 18:00 se disputaría un gran partido en La Romareda entre el Zaragoza que iba 15º pero con una dinámica positiva y un Málaga 4º con ciertas dudas generadas.

En los primeros compases del encuentro, el Málaga salió al ataque y a punto estuvo Blanco de adelantar a los visitantes tras un fallo de Lasure que dejó vendido a los suyos, poco después en una falta lateral de Guitián sobre Ricca que era naranja como se suele decir el propio Ricca aprovechaba un choque en la zaga zaragozana para romper la igualdad. A raíz del gol los locales superaron al Málaga y pudieron empatar en varias ocasiones.

Durante la segunda parte, el Zaragoza seguía siendo superior al Málaga que introdujo a Juanpi y Adrián en el descanso, los locales agotaron sus cambios en el 72 ya que seguía faltando que no llegaba, Marc Gual falló un mano a mano tras un regalo de Diego y le afectó en lo personal pues más tarde iba a tener una ocasión clarísima desperdiciada. Adrián tras una jugada llena de rebotes marcó delante del portero para finiquitar el encuentro y darle 3 puntos algo inmerecidos al Málaga.

Ficha técnica

Alineaciones

Real Zaragoza: Cristian; Benito, Guitián, Álex Muñoz, Lasure; Javi Ros (Aguirre, min. 60), Eguaras (Zapater, min. 72), James Igbekeme, Pombo; Marc Gual y Guti (Soro, min. 46).

Málaga: Munir; Cifu, Pau Torres, Diego González, Ricca; Renato Santos (Iván R., min. 85), N’Diaye, Lacen (Adrián, min. 46), Keidi Bare; Hugo (Juanpi, min. 46), Blanco Leschuk

Árbitro

Pizarro Gómez (Colegio Madrileño).

Tarjetas

Amonestó a Guitián (min. 29), Lacen (min. 35), Keidi Bare (min. 59), Benito (min. 69), Pau Torres (min. 80)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *