Crónica: Zaragoza-Cádiz

La Jornada 16 de segunda la iban a abrir Zaragoza y Cádiz en La Romareda el viernes 30 a las 21:00 el cuál retransmitió Gol. El Zaragoza llegaba tras perder por 2-0 ante el líder; Alcorcón  en un partido donde no tiraron a puerta ni un sólo disparo. El Cádiz en cambio lo afrontó tras volver a ganar en este caso por 4-1 a Las Palmas en una goleada que le sirvió para sumar la 5ª victoria consecutiva que tras empezar en zona de descenso le han devuelto a las puertas del ascenso. MasQueGoles te lo cuenta.

En la primera media hora, la balanza no se decantaba para ningún lado, ambos equipos estaban jugando con bastante criterio, pero el Cádiz tiró más entre los tres palos incluso uno de esos acabó en el gol de Lekic en el minuto 20 tras una contra magnífica después de que Sergio Sánchez evitara que los locales se adelantaran y finalizó con el gol del serbio tras una cabalgada de Salvi por el flanco diestro.

Los 15 minutos previos al descanso, el Zaragoza mejoró algo más e incluso Marc Gual tuvo una ocasión para poner la igualdad en el marcador pero Cifuentes salvó los muebles y llevó a los amarillos al descanso con la victoria momentánea tras el cambio de Salvi por David Carmona obligado por lesión.

Tras el descanso  ambos equipos ofrecieron una versión muy distinta y aburrida con respecto a la primera parte, a partir del minuto 60 el Zaragoza fue cogiendo protagonismo hasta que acabó tomando las riendas del partido y acorralando a un Cádiz que pedía la hora urgentemente, los últimos minutos el Zaragoza pudo marcar mínimo un gol pero era un querer y no poder para que el Cádiz pueda meterse en playoff de ascenso tras sumar la 6 victoria consecutiva, esta en concreto muy sufrida por la afición gaditana.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *