Crónica: Valencia-Young Boys

El Valencia está vivo.

Valencia y Young Boys se enfrentaban en Mestalla por conseguir tres puntos vitales para la clasificación, los chés no lo tuvieron fácil y tuvieron que luchar contra un Young Boys muy bien en defensa, te lo contamos en Mas Que Goles.

Primera Parte

Primera parte muy igualada en Mestalla, los equipos daban todo y el Young Boys dominaba más, pero el Valencia empezó ganando, al 13′ Santi Mina en un balón a la madera de Carlos Soler, el gallego aprovechó el rechace para hacer el 1-0 para los ché. Aunque no le iba a durar mucho la alegría al equipo valenciano porque el Young Boys asediada la portería de Neto y al 36′ le cayó el balón en el pico del área y la cruzó de manera que fue el disparo perfecto, el Valencia no dominaba, y así seguía pero los ché tienen a un hombre llamado Santi Mina que lo mete todo y como no, una vez más al 41′ en un centro de Carlos Soler, el gallego que remata muy bien para poner por delante a los suyos.

Segunda Parte

El Valencia entró en la segunda parte con autoridad. Antes de que el Young Boys pudiera inquietar, Carlos Soler finalizó una jugada personal con un golazo. Y a partir de ahí el Valencia gobernó y disfrutó de un partido como no lo había hecho en toda la temporada. Una victoria que lo mantiene vivo en la Champions y le devuelve la alegría durante unos días.

Conclusión

El Valencia sumó su primera victoria en esta Champions League al imponerse por 3-1 al Young Boys en un partido muy completo de los de Marcelino. Especialmente, destacaron Santi Mina, que firmó un doblete, y Carlos Soler, que hizo el tercero, dio la asistencia del segundo y mandó un balón a la madera en la jugada del primero. El equipo che mantienen vivo el sueño de los octavos de final.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *