Crónica: UD Las Palmas 4-1 CD Lugo

La UD Las Palmas logra tres puntos valiosos ante el CD Lugo y obtiene virtualmente la permanencia en la división de plata una temporada más. Pepe Mel hizo debutar a Cedrés y Josep Martínez, con muy buen resultado. La próxima jornada los amarillos se enfrentan al CD Tenerife en el derbi canario.

Buen partido de los amarillos ante un flojo CD Lugo, que a los diez minutos de juego recibía su primer tanto. Rubén Castro sería el artífice del tanto tras un pase del canterano Cedrés que debutaba con el primer equipo en el día de hoy. Las Palmas ya ganaba a los diez minutos con el gol de Rubén Castro tras pase del debutante Cedrés. Gran partido del canterano en la tarde de hoy. El segundo tanto, lo marcaría De la Bella en una jugada a balón parado, tras aprovechar un rechace de Juan Carlos. Llegaba la calma en el recinto de 7 palmas al ver a un equipo compacto, con ideas, con buen fútbol y defendiendo bien. Con todo esto, no era de extrañar que hubieran más goles, y así fue. Una buena jugada de Blum en profundidad que ponía el balón al área para que Rubén Castro anotase el 3-0. Con este marcador llegarían al descanso.

La segunda parte fue puro trámite, el Lugo no podía hacer frente a los amarillos que conseguirían marcar el cuarto tanto por medio de Maikel Mesa. El gol de la honra lo anotaría Juan Muñiz en el tiempo añadido.

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: Josep Martínez, Lemos, Aythami, Curbelo, De la Bella, Timor, Galarreta, Cedrés (Fidel 54′), Blum (Peñalba 68′), Araujo (Maikel Mesa 74′) y Rubén Castro.

CD Lugo: Juan Carlos; Luis Ruiz, José Carlos, Malagón, Campabadal; Gerard (Seoane, 45′) , Aburjania, Sergio Gil (Juan Muñiz, 45′), Lazo; Cristian Herrera y Escriche (Barreiro, 62′).

Árbitro: Domínguez Cervantes (Comité andaluz). Amonestó al local Araujo 57′ y a los visitantes Sergio Gil 44′ y Cristian Herrera 83′.

Goles: 1-0, Rubén Castro 10′; 2-0, De la Bella 30′; 3-0, Rubén Castro 37′; 4-0, Maikel Mesa 79′; 4-1, Juan Muñiz 90+1′.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la Liga 123, disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 8.938 espectadores.

Artículo hecho por David Parada (@DavidParada85)

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *