Crónica UD Las Palmas 0-3 Cádiz CF

La UD Las Palmas, con la derrota de esta tarde, suma la tercera derrota consecutiva en casa, y fija su objetivo en mantener la categoría. La falta de acierto en los primeros minutos, un tiro al palo de Rubén Castro y un tiro de Fidel que se marchaba rozando el palo, condicionaron el resultado final del partido. Nauzet Pérez, el gran señalado en la derrota de hoy. 

Partido que fue bastante aburrido en general, sobre todo en la primera parte, donde ambos conjuntos no finalizaban el juego ofrecido. Jairo, por parte de los andaluces, dispuso de la ocasión más clara al cuarto de hora del encuentro. Con el marcador inicial se llegaría al descanso.

Al comienzo de la segunda mitad, debutaría el canterano Toni Robina, sustituyendo a Deivid. Los canarios parecían que querían imponer su autoridad, pero el Cádiz resistió bastante bien. En los últimos diez minutos de partido se truncó todo. Raúl Fernández se marchaba lesionado tras una dura entrada de Jovanovic. Su puesto sería cubierto por Nauzet Pérez, que no tuvo su día. Tres ocasiones para el Cádiz, tres goles. El primero en el minuto 85, el segundo dos minutos más tarde, en el 87 a puerta vacía, y el tercero tras una buena jugada en el tiempo añadido, todos obra de Machis.

Con esta derrota, la UD Las Palmas está a siete puntos del descenso en la décimotercera posición. El objetivo pasa ahora por mantener la categoría lo antes posible.

FICHA TÉCNICA:

UD Las Palmas: Raúl Fernández (Nauzet Pérez 84′); Eric Curbelo, Aythami, Deivid (Toni Robaina 46′), De la Bella; Javi Castellano, David Timor, Álvaro Lemos, Srnic (Rafa Mir 68′), Fidel y Rubén Castro.

Cádiz CF: Cifuentes; Rober Correa, Kecojevic, Edu Ramos (Garrido 46′), Sergio González, Matos; Jose Mari, Aketxe (Álex 89′), Jairo, Manu Vallejo (Jovanovic 72′) y Darwin Machís.

Árbitro: Santiago Varón Aceitón (comité balear). Amonestó a los locales Deivid (26′) y Fidel (78′), y a los visitantes Edu Ramos (39′), Garrido (57′) y Jovanovic (81′).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga 123 2018/2019, disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 10.188 espectadores. Antes del encuentro, Javi Castellano recibió una camiseta conmemorativa por sus 200 partidos de amarillo.

Artículo hecho por David Parada (@DavidParada85).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

One Comment on “Crónica UD Las Palmas 0-3 Cádiz CF”

  1. Las Palmas’ trainer appeared in his post-match press conference following this evening’s defeat at the hands of Cadiz, and stated “that really hurt us and our confidence has been knocked”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *