Crónica: UD Almería-Real Sporting

El Almería se abona a las remontadas y vuelve a conseguir tres puntos que los acerca a los puestos de play-off de ascenso. 

El Almería se reencontraba con su afición en el Estadio de los Juegos Mediterráneos tras un empate de oro frente al Villarreal en ese mismo escenario.Mientras que el Real Sporting venía tras ganar por 2 a 0 al Eibar en El Molinón también en la competición del ‘KO’.El planteamiento del técnico almeriense,Fran Fernández,era el de manejar la posesión.Los asturianos salieron a morder en los minutos iniciales.

El Sporting de Gijón que salió muy lanzado conseguiría anotar el 0-1 en el minuto 10′ gracias a una magnifica asociación entre Djurdjevic y Pablo Pérez para que fuera el gijonés quien anotara.El Almería poco a poco fue despertando y creando ocasiones cada vez más claras y al final Álvaro Giménez es derribado dentro del área y el árbitro indica la pena máxima favorable al conjunto andaluz que el propio Álvaro transformaría en el empate.

La UD Almería salió a apretar,tanto fue así que en el minuto 73′ tras una gran jugada que nació en la parte derecha con José Corpas y acabó con el remate cruzado de Andoni López que puso el resultado definitivo en el marcador.Tras el gol del conjunto almeriense los sportinguistas intentaron buscar un gol que les diera por lo menos un punto,la más clara la tuvo Carmona con un gran tiro libre en el que el palo salvo a los de Fran Fernández.

En conclusión,fue un gran partido por parte de los dos equipos y que se llevó el que más acierto tuvó,y está tarde ese equipo fue la UD Almería.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *