Crónica: Tenerife-Málaga

Tal y como afirmamos en la previa de MasQueGoles; el Sábado 26 de Enero tendría lugar en el Heliodoro Rodríguez López a las 20:30 un duelo de gran altura entre el Tenerife que ocupaba la 15º posición y el Málaga en el 2º puesto.

En la primera mitad, el Tenerife dominó el trato de balón con una sala de máquinas compuesta por Milla-Racic muy activa, sin embargo, el Málaga tuvo las ocasiones por medio de Harper y Blanco.

La segunda parte fue calcada a la primera, el Tenerife tuvo varias muy claras entre las que Coniglio desperdició un par, el equipo visitante notó la entrada de Ontiveros que aportó mucho peligro en varios tiros que se quedaron en sustos, al final se repartieron 1 punto entre ambos más que merecido.

Ficha técnica:

0. CD Tenerife: Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Jorge Sáenz, Héctor; Suso, Racic, Luis Milla, Naranjo (Coniglio, min. 65); Borja Lasso (Nano, min. 87) y Malbasic.

0. Málaga: Munir; Cifuentes, Diego González, Pau Torres, Fede Ricca; Adrián, N’diaye, Keidi Bare, Pacheco (Ontiveros, min. 68); Harper y Blanco Leschuk (Saleznov, min. 82).

Árbitro: Saúl Ais Reig (Comité Valenciano). Amonestó al local Jorge Sáenz, y a N’diaye y Harper, por parte visitante.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Liga 123, de Segunda división, disputado en Heliodoro Rodríguez López, de Santa Cruz de Tenerife, ante 14.465 espectadores. Se guardó un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro en memoria de Julen, el niño de dos años que falleció al caer a un pozo de Totalán (Málaga).

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *