Crónica: Tenerife-Granada

El viernes 21 a las 19:00 la jornada 19 la inauguró el encuentro entre los tinerfeños con 18 puntos en la 17º posición y los granadinos con 37 puntos siendo líderes. El tenerife llega tras empatar en el derbi canario 1-1 con un gol de penalti en los últimos cinco minutos. El Granada en cambio, ganó al Oviedo por 1-0 en un partido en el que los asturianos tiraron más. MasQueGoles te cuenta los detalles.

La primera media hora tuvo los colores rojo y blanco, el conjunto nazarí creó más ocasiones, el Tenerife movía muy bien el balón pero no llegaba con demasiada certeza a la zona de 3/4. En el minuto 16 Puertas anotó el primer tanto tras un error de la zaga tinerfeña.

Los últimos 15 minutos de la primera parte mejoró el equipo local con la pelota y creando más ocasiones sobre todo procedentes de las botas de Suso que varias estuvieron a punto de poner la igualdad en el marcador.

Tras el descanso el «Tete» salió con muchas ganas y creó bastantes ocasiones con un Joao Rodríguez muy activo y en defensa muy seguros para contrarrestar los pocos ataques nazaríes.

Los últimos 15 minutos fueron una locura marea canaria sobre los andaluces, cada jugada creaban mucho peligro sobre la meta de Rui Silva hasta que en los últimos suspiros Joao envío el balón al fondo de las mallas para hacer justicia en el marcador.

Ficha técnica

1. CD Tenerife: Dani Hernández; Raúl Cámara (Tyronne, min. 64), Alberto, Jorge Saénz, Camille; Suso, Undabarrena (Chilunda, min. 80), Acosta, Montañés; Naranjo y Nano (Joao, min. 18).

1. Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Quini; Fede San Emeterio, Nico Aguirre (Alberto Martín, min. 77); Fede Vico, Antonio Puertas (Montoro, min. 61), Vadillo (Pozo, min. 69); y Adrián Ramos.

Goles: 0-1, min. 9: Antonio Puertas; 1-1, min. 92: Joao.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amonestó a los jugadores visitantes Quini, Adrián Ramos y Antonio Puertas.

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga 123, de Segunda División, disputado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, de la capital tinerfeña, ante 8.952 espectadores.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *