Crónica: Sporting Puerto de Huelva – EDF Logroño

Hay que seguir remando. Es el mensaje que deja el encuentro entre dos rivales directos por eludir el descenso, tras la victoria del Madrid por 1-0 ante el Málaga. El conjunto logroñes cosechaba una victoria importantísima adelantando así al Sporting, que con esta derrota se queda apenas a 2 puntos de las madrileñas, que siguen siendo la referencia de las posiciones a evitar.

La falta de acierto de las locales y el empuje visitante, dibujaron el encuentro que dejó la lucha por la permanencia aún más apretada.
Se adelantó el Logroño en la primera mitad con un gol de Barbra Banda al plantarse delante de Sara Serrat y culminar con su tanto la contra visitante.

No sería hasta los instantes finales del encuentro cuando de nuevo golpearían las riojanas. Era Judith Luzuriaga quien marcó al aprovechar un rechace de Sara Serrat al lanzamiento de Jade.

FICHA TÉCNICA:

Sporting Puerto de Huelva: Sara Serrat, Sandra Bernal, Cinta Rodríguez, Irene, Elena Pavel, Anita, Castelló, Paloma López (Ludmila Barbosa 71′), Flor Bonsegundo, Raquel Fernández y Yulia (Lice Chamorro 55′).

EDF Logroño: A. de la Nava, Lucía, Nágela, Dorine (Ambar 88′), Ana V., Silvia Ruiz, C. Falknor (Judith 56′), V. Santana, Saray, Jade, Barbra Banda (42 Kanteh).

Gol: 0-1 (24′) Barbra Banda. 2-0 (82′) Judith.

Árbitra: Casal Fernández. Amonestó a las locales Sandra Bernal, Irene y Raquel Fernandes, y a las visitantes M. González y Silvia Ruiz. 

Incidencias: Encuentro de la 25ª jornada de Liga Iberdrola en los campos Federativos de La Orden en Huelva ante 900 espectadores.


- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *