Crónica: Sporting-Málaga

El Molinón en horas bajas, recibía a un serio aspirante al ascenso con muchas bajas que se iban a enfrentar el domingo a las 18:00, el Sporting necesitaba una victoria para romper la mala dinámica y en cambio el Málaga si ganaba recuperaba el liderato. MasQueGoles te lo cuenta

La primera parte se resume en un intento de querer del Málaga ante la pasividad sportinguista, el equipo de Muñiz tuvo más ocasiones pero le costaba crear y había varios fallos por lo que tampoco quería arriesgar demasiado, el conjunto local en cambio no tenía ganas de aportar mucho al encuentro haciendo de la primera mitad bastante aburrida.

En la segunda parte, el encuentro estuvo mucho más atractivo de cara al espectador con ocasiones para ambos conjuntos y un juego más arriesgado, el Málaga golpeó primero tras un penalti sobre Juanpi que lanzaba Gustavo Blanco a la madera y el propio Juanpi rompía la igualdad en el marcador. Poco después Baraja introducía un doble cambio que poco después iba a servir para empatar pues Carlos Carmona empataría tras un lanzamiento bastante bueno desde los once metros tras la infracción cometida por Koné.

Muñiz decidió meter a Renato por Pacheco que había estado realmente mal en el encuentro, el portugués entró con mucha fuerza y a raíz de una falta botada por el, Koné volvía a adelantar a los costasoleños en el Molinón. En los últimos minutos los rojiblancos apretaron bastante hasta que en el último suspiro una muy buena jugada individual de Neftali acababa con el segundo gol de Carmona para poner la igualdad definitiva.

 

MEJORES JUGADORES

Málaga: Koné y Lacen fueron los mejores, el costamarfileño hizo sangre en la defensa asturiana, además de marcar y el centrocampista distribuyó bastante bien la pelota.

Sporting: Carlos Carmona con sus dos goles es uno de los mejores del partido y además, Isma Cerro realizó un  muy buen partido en la zona ofensiva.

 

FICHA TÉCNICA

Alineaciones
Sporting de Gijón: Mariño; Molinero (Geraldes, m. 73), Babin, Álex Pérez, Noblejas; Hernán Pérez, Cristian Salvador, Isma Cerro (Robin Lod, m. 81), Carmona; Pablo Pérez (Neftali, m. 73) y Djurdjevic.
Málaga: Munir; Iván Rodríguez, Lombán, Pau Torres, Diego González; Juanpi, Lacen, Boulahroud (Baré, m. 90), Pacheco (Renato Santos, m. 77); Koné (Héctor, m. 86) y Blanco Leschuk.
Árbitro

Gorka Sagués Oscoz (Colegio Vasco).

Tarjetas

Pablo Pérez (16′); Lombán (26′); Salvador (54′); Diego González (55′); Álex Pérez (64′); Noblejas (66′); Boulahroud (89′)

Incidencias
18.720 espectadores han acudido al Estadio de El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’.
- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *