CRÓNICA SEVILLA VS ATLÉTICO DE MADRID

¡A reventar! El Ramón Sánchez Pizjuan hoy tuvo que colgar el cartel de localidades agotadas.

Los aficionados saben que estos partidos se viven a lo grande y hoy no sería distinto.

Tanto Atletico (visitante) como Sevilla son equipos acostumbrados a golear fuera y dentro de casa.

PRIMERA PARTE:

El partido de hoy tuvo varios nombres propios, pero casi todos a favor del cuadro hispalense. Los rojiblancos no pudieron llevarse mas que 1 un punto, gracias a un Sevilla duro, bien colocado y sobre todo consciente.

El encuentro estuvo marcado por la dureza de las entradas, demasiadas infracciones no dejaban paso al fútbol que suelen regalar.

Por parte de los sevillistas, Ben Yedder (1), Jesus Navas y Gnagnon fueron los mas destacados dotando al equipo de un peligro constante cada vez que el balon estaba en sus botas. El francés abriría el marcador en el minuto 36. Aunque poco les duraría esa felicidad. Exactamente 8 minutos fueron suficientes para Antoine Griezmann que colocaba el 1-1 en el minuto 44 gracias a un golazo de falta al borde del área.

La primera tarjeta del encuentro llegaría en el minuto 14 y sería para Correa… protestó demasiado una falta sobre Banega. Los del Cholo intentaban sacudirse la presión que ejercian sobre ellos jugando balones largos pero los blancos estaban demasiado comodos, algo que se notaba sobre el terreno.

El estadio protestó un par de acciones que parecían ser penalti pero el colegiado no lo tuvo tan claro y no los señaló.

Si no hubo mas goles, fué gracias a las intervenciones de los dos metas, Vaclik y Oblak. Vaya dos porteros… de no ser por ellos habría sido un resultado mucho mas abultado.

El encuentro se iba al descanso con 1-1.

SEGUNDA PARTE

Comenzaba la segunda mitad con una cartulina amarilla para Sarabia por una entrada sobre Koke y otra buena parada de Vaclik a disparo de Saúl, quien un minuto mas tarde vería también la cartulina, la que le impedirá jugar el próximo encuentro contra el Levante.

Ninguno de los dos equipos quería venirse a bajo, pero la grada del Pizjuan alentaba a los suyos en cada jugada y esos ánimos se notan.

El Sevilla siempre atacó con mucho peligro, cada jugada parecía que podía acabar en gol. Por parte

los atléticos mas de lo mismo, la garra con la que juegan cada partido les mantuvo en todo momento dentro del encuentro.

Jesus Navas, el mejor del partido posiblemente, se sacaba otro centro de la chistera para intentar asistir a su compañero Wissam Ben Yedder… remate rozando el palo.

En los últimos suspiros del partido Thomas disparó un misil tierra/aire que obligó al meta a estirarse, otro paradón de Vaclik, era el minuto 89.

Un minuto mas tarde Gnagnon tuvo que marcharse con algunos problemas físicos, dando paso a Amadou.

El colegiado añadió 4 minutos, en los que dió tiempo para una tangana y tres tarjetas amarillas más.

FICHA TÉCNICA

Sevilla FC (1): Vaclík, Jesús Navas, Dani Carriço, Gnagnon (Amadou, minuto 89), Sergi Gómez, Escudero, Sarabia (Promes, minuto 78), Éver Banega, Roque Mesa, Ben Yedder (Bryan Gil, minuto 92) y André Silva.

AT. Madrid (1): Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Saúl, Thomas, Rodrigo, Koke, Lemar (Vitolo, minuto 59), Correa (Montero, minuto 78) y Griezmann.

Goles: 1-0, minuto 36: Ben Yedder. 1-1, minuto 44: Griezmann.

Árbitro: Mateu Lahoz, valenciano. Amarillas para Correa, Jesús Navas, Sarabia, Saúl, Griezmann, Banega, Godín, Rodrigo, André Silva, Savic, Thomas Y Dani Carriço.

- Síguenos en Twitter e Instagram y no te pierdas ningún detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *